jueves, 6 de diciembre de 2012

El sábado se cierra el año del fútbol infantil

Pileta Pleno Sol, el sábado recibe a los chicos del globo
El próximo sábado cerca del mediodía se cierra el año del fútbol infantil con una choripaneada en las instalaciones del Club A. Huracán.

Se convoca a todos los chicos que juegan en las divisiones formativas del globo para las 11.30 de la mañana en la pileta de nuestro club según informó el Profesor Franco Barragán.  Se les entregarán trofeos a los chicos por haber formado parte de nuestra institución durante este 2012.

Luego de la choripaneada habrá pileta para los chicos a los que además se les dejó el carnet a un precio más accesible que al resto de los socios.

Estarán colaborando este sábado los padres que acompañaron durante toda la temporada y que hacen un esfuerzo muy grande por los chicos... estarán Tino Barragán, Fabricio Calzada, Carlitos Negro Pereyra, Nico Pastor, Hormiga, Ariel Jara, Pelado Moreira, Pedro Husman, Enrique Quintriqueo, Colo Schenkel, Jorge Lendres y Franco Barragán y muchos más que siempre están colaborando.  De más está decir que los que quieran acercarse para dar una mano están todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...