miércoles, 14 de noviembre de 2012

Juega la Escuelita de Fútbol en General Acha

Thomas Jara con la nueva camiseta del globo
El pasado sábado las categorías formativas del club Huracán participaron de un encuentro de Escuelitas de Fútbol en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Darregueira.  Si bien el globo no pudo llevar a todos los chicos ya que ese fin de semana hubo Comuniones, Cumpleaños y otras actividades de la Iglesia, los chicos de Huracán se divirtieron en el renovado estadio del Lobo de Darregueira.

CAMISETAS
El Club Huracán agradece a Graciela Paglino por la donación de un juego de camisetas de fútbol y también a la Flaca Campastro que pagó la mitad del estampado para las categorías más chicas, la Comisión del Fútbol Infantil pagó la otra mitad.  Se le estamparon los números, el globo y la publicidad de Campesina II.  Ambas, tanto Graciela como la Flaca, han realizado un aporte muy importante por nuestros chicos y por su recreación y educación.

La Escuelita de Fútbol mostrando la nueva indumentaria
EN GENERAL ACHA
Este fin de semana la Escuelita volverá a tener actividad, los chicos estarán viajando acompañados del Profesor Franco Barragán y de Ariel Jara a la localidad de General Acha para compartir la tarde con más de 500 chicos en un encuentro organizado por el ex jugador de Huracán, Miguel "Ruso" Beck.
El Club Huracán convoca a los chicos de las categorías 2002-2003 y 2004-2005 en la Sede del Club desde las 7 de la mañana (sale el colectivo 7.15 hs) y se volverá a las 16 horas.  La Comisión de padres del Club Huracán llevará chorizos para el almuerzo y facturas para compartir entre los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...