lunes, 22 de octubre de 2012

C. A. Huracán: 2-1: Cultural Argentino

Arriba (Izq a Der): Ricardo Corcuera, Alfredo Bonomo, Esteban Masson, Tomás Rodríguez, Nicolás Pastor y Carlos Juárez.  Abajo (Izq a Der): Mauro Ruano, Daniel Gehl, Ezequiel Cavero, Eduardo Barcar y Franco Barragán.
En otro partido de sufrimiento el globo consiguió el triunfo que le permitió la clasificación a la siguiente fase del Torneo Provincial en lo que significa un hecho histórico para nuestra institución que hace sólo 6 años estaba sin fútbol y casi sin Divisiones Inferiores y hoy se encuentra entre los mejores ocho equipos de la Provincia de La Pampa.
La victoria llegó en la segunda etapa luego de que Franco Barragán y Arturo Daniel "Colo" Gehl le dieron los goles necesarios para dar vuelta un partido que había comenzado con un tanto de la visita.

SÍNTESIS
C. A. HURACÁN: 2-1: CULTURAL ARGENTINO
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché), Domingo 21 de Septiembre de 2012.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Tomás Rodríguez, Alfredo Bonomo, Mauro Ruano y Nicolás Pastor; Franco Barragán, Ricardo Corcuera, Eduardo Barcar y Ezequiel Cavero; Daniel Gehl y Esteban Masson. DT: Leandro Castaño/Hernán Schmiedt.
CULTURAL ARGENTINO: Gabriel Argüello; Miguel Meisels, Andrés Dalmasso, Mauro Guerra y Sebastián Salinas; Martín Dalmasso, Rodrigo Vizcarra, Fernadno Guerra y Ricardo Romero; Alejandro Sánchez y Nicolás Ponzio. DT: Rodrigo Chap.
GOLES: 63´ Nicolás Ponzio (CA), 74´ Franco Barragán (H), 77´ Daniel Gehl (H).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Cesar González.
JUECES DE LÍNEA: Cristian Recofsky y Gabriel García.
SUB18: C. A. Huracán: 0-6: Cultural Argentino

ALGUNOS DATOS
# El "Colo" Daniel Gehl anotó su tanto número 32 en Torneos Provinciales y se metió entre los diez máximos goleadores de la historia del certamen. En el primer lugar está Daniel Salazar que marcó 57 tantos.

# Franco Barragán hizo su gol número 15 con la casaca del globo e igualó en la Tabla Histórica Incompleta de Goleadores del globo a Luis "Cacho" Pantanetti y a Walter "Chimango" Stefanazzi. Con 16 están Hugo Clemente y César "Chucho" Almirón.

# Erik Gehl debutó oficialmente con la casaca del globo. El ex Pampero llegó para reforzar el Sub18 pero ayer se calzó la camiseta de la Primera División. El ex atacante de la estrella debutó oficialmente en Primera jugando para Pampero dónde anotó un gol en Primera División.  En el último torneo de reserva hizo 14 goles para la Estrella.

# El 23 de Julio de 2011 con la derrota 2-1 frente a Unión de Campos fue el último partido que perdió como local Huracán en su estadio de la Avenida Colón.  El globo lleva 18 partidos sin conocer la derrota en Guatraché.  De los 18 partidos 1 fue por el Oficial 2011, 3 por la Copa Presidentes 2011, 11 del Torneo Oficial 2012 y 3 del actual Torneo Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...