lunes, 9 de abril de 2012

La Info de la Quinta Fecha...

La Quinta Fecha pasó y nos volvió a dejar un legado "si eres puntero, no ganarás la próxima fecha". Desde la segunda jornada en adelante, cada uno de los equipos que tomó la punta de la Zona Sur no pudo ganar en la fecha siguiente. Le pasó al Burgue (3°F derrota con Sportivo), le pasó a Pampero, Gimnasia y Sportivo (4°F ninguno ganó) y ahora a Independiente y Club Darregueira (5°F los dos perdieron). El nuevo puntero es el Lobo de Darregueira que ganó un partido bravo, de esos que valen un campeonato, al derrotar 3-2 a Independiente. Para Gimnasia era una prueba de fuego porque había jugado en las primeras cuatro fechas contra los cuatro últimos del torneo, éste era el primer partido que lo delataba y lo pasó con altura.
Se metieron 22 goles en la fecha, de más está decir que fue la fecha de más goles. Si se suman a los 57 que se habían marcado nos da un total de 79 goles en 25 partidos (3.16 por partido).

PRINCIPALES GOLEADORES
Jesús Lucero (Pampero) 6 goles; Marcelo Ruppel (Club Darregueira) 5 goles; Leandro Ilarregui y Juan Stickar (Gimnasia y Esgrima) 4 goles; César Almirón (Huracán), Emiliano Etchepareborda (Gimnasia y Esgrima), Enzo Gaiger (Pampero) y Enzo Sobles (Unión de Campos) 3 goles.
Jesús Lucero hizo tres, uno de ellos fue un golazo por arriba

SÍNTESIS
VILLA MENGELLE: 3-1: UNIÓN DEPORTIVA BERNASCONI
CANCHA: Estadio Centenario (Jacinto Arauz), Sáb 07-04
VILLA: Héctor Pilón; Carlos Truy-Truy, Gustavo Colman, Alexis Barrangou y Sebastián Baigorria; Franco Nuñez, Joaquín Viera y Lautaro Ramirez; Milton Lefiú, Ezequiel Aguilar y Luciano Tourn.  DT: Marcelo Grosetti.
CAMBIOS: Justo por Truy-Truy, Gimenez por Lefiu y Sarmiento por Ramirez
UD BERNASCONI: Jonathan Tschriter; Franco Castro, Adrián Malbos, Alan Tschriter y Raúl González; Hernán Santiago, Brian Rolheiser y Roberto Etchart; Ivo González, Pablo Millacura y Ezequiel Cavero. DT: Santiago Marque.
CAMBIOS: Juan Abdala por Castro.
GOLES: Milton Lefiú, Joaquín Viera (cab) y Ezequiel Aguilar (VM) Ezequiel Cavero (UDB)
EXPULSADO: 24´ Luciano Tourn.
ÁRBITRO: Daniel Ramundo
RESERVA: Villa Mengelle: 2-2: UD Bernasconi
COMENTARIO: La Verde abrió la noche con un golazo de Eze Cavero de casi 30 metros que se coló arriba del arco defendido por Héctor Pilón. La alegría duró poco para la visita ya que con el correr de los minutos los locales tomaron las riendas del partido y ni siquiera la expulsión de Luciano Tourn (con fractura de tabique, internado en Santa Rosa, misma lesión que hace dos años) le impidieron al Patotero encontrar la victoria.  Gran trabajo en el mediocampo de Franco Nuñez y de Joaquín Viera que se comieron la cancha.

GIMNASIA Y ESGRIMA: 3-2: DEP. INDEPENDIENTE
CANCHA: Club Darregueira, Dom 08-04.
GIMNASIA: Juan Ignacio Kinder; Juan Infante, Emiliano Etchepareborda, Emiliano Rueda y Juan Holzman; Gastón Sosa, Bruno Beneitez, Schiebelbein y Agustín Idiart; Juan Stickar y Leandro Ilarregui. DT: Horacio Irurueta
CAMBIOS: Jonathan Fibiger por Stickar, Monsalve por Infante y Jonathan Nocolo por Sosa.
DEP. INDEPTE: Emilio Folgar; Emanuel Gigena, Adrián Mayol, Sebastián Hergenreder y Ezequiel Navarlat; Joaquín Rivero, Diego Álvarez, Gustavo Labourié y Leandro Hernández; Cristian Leiva y Lisandro Masson. DT: Jorge Malán.
CAMBIOS: Fabio Batalla por Hernández, Emanuel Martini por Navarlat y Eric Bonjour por Gigena.
GOLES: Juan Stickar, Leandro Ilarregui (cab) y Emiliano Etchepareborda (GyE) Joaquín Rivero (tl) y Leandro Hernández.
EXPULSADOS: Juan Holzman (GyE) y Joaquín Rivero (DI)
ÁRBITRO: Ariel Scotta
RESERVA: Gimnasia y Esgrima: 4-1: Dep. Independiente
COMENTARIO: En un partido durísimo, muy disputado, el final había quedado abierto y podía ser para cualquiera. La moneda cayó para el Lobo que acertó cuando tenía que hacerlo. Un factor que condicionó el trámite fueron las dos expulsiones que según la voz de los protagonistas "favoreció a Gimnasia" ya que Rivero venía siendo una de las figuras de la cancha. Emiliano Etchepareborda fue el más destacado del partido, el ex Liniers de Bahía Blanca jugó abajo y en el mediocampo, en esa posición anotó su gol.

SPORTIVO Y CULTURAL: 0-1: UNIÓN (GRAL. M. CAMPOS)
CANCHA: Estadio Felipe Sibert (Gral. San Martín), Dom 08-04.
SPORTIVO: José Luis Schlaps; Ramiro Rodriguez, Javier Keil, Kevin Becher y Cristian Navarlat; Juan Ignacio Hours, Matías Whaler, Mauro Lechner y Sergio Pereyra; Nicolás Laspiur y Diego Schlaps . DT: Hugo Magario.
CAMBIOS: Herrera por Laspiur.
UNIÓN: Enzo Müller; Matías Osuna, Fernando Pereyra, Emiliano Basso y Facundo Gesuiti; Luis Marcelo Dieger, Gustavo Trivero, Lorenzo Diez Gutierrez y Rodrigo Melchior; Enzo Sobles y Rodrigo Ruppel. DT: Marcelo Troche.
CAMBIOS: Ezcurra por Diez, Giuliano Antilao por Ruppel y Rafael Merlo por Sobles.
GOL: Enzo Sobles (cab
ÁRBITRO: Edgardo Puyó
RESERVA: Sportivo y Cultural: 3-2: Unión de Campos
COMENTARIO: Partido trabado y poco vistoso. En el resumen final, según los protagonistas del partido, Unión se llevó un merecido triunfo porque fue eficaz para convertir pero además fue el que más propuso. Gran acierto de Marcelo Troche en colocar desde el inicio a Enzo Sobles y gran acierto luego también al realizar los cambios que le dieron otra frescura al juego tambero. Los más destacados del partido fueron Enzo Sobles, Emiliano Basso (jugó un partido aparte con Diego Schlaps) y el escalador Facundo Gesuiti.

C. A. PAMPERO (GUATRACHE): 5-3: CLUB DARREGUEIRA
CANCHA: Estadio Manuel Augusto Nieto (Guatraché), Dom 08-04.
PAMPERO: Nicolás Palazzani; Nahuel Wilberger, Jonathan Bornes, Ariel Grasman y Facundo Ledesma Higonet; Javier Burgos, Diego Metz y Pablo Arriagada; Cristian Klobertanz, Jesús Lucero y Enzo Gaiger. DT: Alfredo Sauro
CAMBIOS: Entraron Andres Ledesma, Martin Sanchez y Maxi Schroeder por Klobertanz, Wilberger y F. Ledesma.
CLUB D: Gustavo Armellini; Braian Stork, Nicolás Stepanosky, Fabricio Stork y Pablo Rost; Rafael Casco, José Piedrabuena, Matías Lafitte y Cristian Casco; Marcelo Ruppel y Juan Pablo Pereyra. DT: Martín Sangronis.
CAMBIOS: Entraron Jeferson Santos, Emi González y Agustín Pennacchotti por Rafael Casco, Braian Stork y Stepanosky.
GOLES: Enzo Gaiger (2) y Jesús Lucero (3) (CAP) Marcelo Ruppel (CD)
ÁRBITRO: Alejandro Pérez
RESERVA: Pampero: 5-1: Club Darregueira
COMENTARIO: En un partido entretenido pero con muchos errores Pampero desvistió algunas debilidades de Club Darregueira. El Tifón venía con la valla menos vencida pero como viene sucediendo en todo el torneo, las estadísticas quedaron a un lado. Pampero tuvo a Jesús Lucero como la gran figura del encuentro, bien acompañado por Enzo Gaiger. También fue destacado el trabajo de Diego Metz en el mediocampo.

RAMPLA JUNIORS: 1-3: C. A. HURACÁN
CANCHA: Rampla Juniors (Villa Iris), Dom 08-04.
RAMPLA: Emiliano Carobisoni; Mauro Ponce, Franco Toniolo y Rafael Merlos; Franco Langhoff, Juan José Hejch, Germán Cornou y Emiliano Chambón; Gonzalo Arditti Quiroga, Gustavo Arditti Quiroga y Javier Lázaro. DT: Ricardo Miguel.
CAMBIOS: Facundo Álvarez por Ponce y Emmanuel Arditti Quiroga por Lázaro.
HURACÁN: Carlos Juárez; Tomás Rodríguez Méndez, Emanuel Cordi, Claudio Pabón y Nicolás Pastor; Maximiliano Inzunza, José Haberkon y Eber Rodríguez; Franco Barragán; Fabián Ludueña y Diego Millán. DT: Hernán Schmiedt-Leandro Castaño.
CAMBIOS: Sebastián Aristi por Diego Millán y Lucas Lazaric por Eber Rodríguez.
GOLES: Emiliano Carobisoni (pen) (RJ) Maximiliano Inzunza, Franco Toniolo e/c (cab) y Sebastián Aristi (CAH)
ÁRBITRO: Mario Ciraudo.
RESERVA: Rampla Juniors: 1-2: C. A. Huracán
COMENTARIO: Huracán logró cortar la racha como visitante con una buena producción. Ganaba el partido 3-0 y tenía para convertir algún gol más pero un penal en favor de Rampla le dio el descuento a través de su arquero Emi Carobisoni. Se destacaron Javi Lázaro y Gonza Arditti en el local, Franco Barragán, Emanuel Cordi y Carlos Juárez en el globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...