lunes, 6 de febrero de 2012

La Primera Princesa de la Fiesta Provincial del Turismo es de Huracán

Se celebró durante el fin de semana en la Laguna Guatraché la XVIII Fiesta Provincial del Turismo con la presencia de numerosos espectáculos.  Una gran cantidad de vecinos de Guatraché y la región pudieron disfrutar de los shows musicales y humorísticos que fueron organizados por el Municipio local.

El sábado por la noche, como sucede tradicionalmente, se eligió a la Reina del Turismo.  La nueva belleza consagrada en la Fiesta del Turismo es Karen Sánchez que representó al Municipio de La Adela.  Detrás de ella y representando a nuestro club quedó como primera Princesa Lumila Verna, hija del actual Presidente del globo, Daniel Verna.

Es un orgullo para la institución, tener una representante entre las más bellas de esta Fiesta Provincial del Turismo que año a año sigue creciendo y recibe la visita de numerosas personas de la región.

Como segunda Princesa fue elegida Betiana Ullúa representante de la Municipalidad de MacachínMiss Elegancia fue otra guatrachense como Lucrecia Stieb delegada por “Zafiro” y finalmente Miss Simpatía fue Vanesa Deisel de la Estación de Servicio Los Nietos de la localidad de Bernasconi.

REINA PROVINCIAL DEL TURISMO 2012:
- KAREN SÁNCHEZ representando a la Municipalidad de La Adela.

1ª PRINCESA:
-LUMILA VERNA
representando al Club A. Huracán de Guatraché.

2ª PRINCESA:
-BETIANA ULLÚA
representando a la Municipalidad de Macachín.

MISS ELEGANCIA:
-LUCRECIA STIEB
representando a “Zafiro” de Guatraché.

MISS SIMPATÍA:
-VANESA DEISEL
representando a Est. De Servicio “Los Nietos” de Bernasconi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...