domingo, 29 de enero de 2012

Se inaugura la cancha de césped sintético

El próximo martes 31 de enero a las 20.15 horas se realizará la inauguración oficial de la cancha de césped sintético que se construyó en el campo de deportes del Club Huracán.
 
La obra fue fruto del esfuerzo de numerosos hinchas que realizaron un aporte económico para poder construir esta cancha que permitirá realizar diversas actividades como fútbol 5, hockey y tenis.
 
El sueño se inició allá por el mes de agosto cuando un joven simpatizante se propuso llevar adelante esta importante obra para la historia de la institución.  Comenzó haciendo números y llamados y poco a poco se fueron sumando hinchas para llevar adelante este proyecto.
 
Lo más destacado de esta cancha de césped sintético tiene que ver con la financiación y construcción de la obra ya que se hizo una gran colecta de recursos entre numerosos socios, a modo de una cooperativa, sin distinción de clases sociales, a través de un sistema que tiene por objeto la devolución del dinero.  Similar a un préstamo, con un interés mínimo.
 
La construcción y puesta a punto final tuvo el aporte de numerosos jóvenes hinchas del club, estuvieron también algunos integrantes de la Peña La Plata/BA, otros que forman parte de la Comisión Directiva, hubo mujeres y hombres haciendo un esfuerzo muy grande para poder terminar esta obra que engrandece a la institución y que será un gran aporte para el deporte guatrachense.
La inauguración será este martes desde las 20.15 horas.  Se realizará un partido entre jugadores localesLa invitación se hace extensiva a toda la comunidad de Guatraché. 
 

 
 


LUGAR: Campo de Deportes del Club Huracán.
DÍA: Martes 31 de Enero
HORA: 20.15 Horas

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...