sábado, 9 de octubre de 2010

Divisiones Inferiores

Hoy sábado por la tarde se jugó la sexta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores.  El Club Huracán recibió la visita de Sportivo y Cultural de General San Martín

En la Escuela de Fútbol (6-10 años) la victoria fue para los visitantes por 5-1.  El tanto del globo fue anotado en contra de su valla por un jugador del "Rayado".
En Séptima (11-12), Huracán lidera la Zona "B" con 18 puntos sobre 18 jugados.  Hoy derrotó a Sportivo 2-1 con anotaciones de Nicolás Burgos y de Lautaro "Ruso" Díaz -goleador del Torneo-.
En Quinta (13-14), el globo le ganó ajustadamente al último campeón de la categoría por 2-1 (Díaz y Joaquín Campo las dianas).
Finalmente en Cuarta División (15-16), el local goleó 4-0 (Hat-trick de César Graff y Diego Díaz) y se re acomodó en las posiciones luego de un comienzo con ciertas dudas del equipo que se adjudicó el Torneo Apertura de la categoría tras derrotar a Pampero en la final.

RESULTADOS
ESCUELA DE FÚTBOL
C. A. Huracán (Guatraché): 1-5: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín)

SÉPTIMA DIVISIÓN
C. A. Huracán (Guatraché): 2-1: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) (Lautaro Díaz y Nicolás Burgos)
POSICIONES: C. A. Huracán 18, Deportivo Alpachiri 10, Unión Dep. Bernasconi 7, Sportivo y Cultural 5, C. A. Pampero 5, Unión (Gral. Campos) 0.

QUINTA DIVISIÓN
C. A. Huracán (Guatraché): 2-1: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) (Díaz y Joaquín Campo)
POSICIONES: C. A. Pampero 13, C. A. Huracán 11, Deportivo Alpachiri 9, Sportivo y Cultural 8, Unión Dep. Bernasconi 4, Unión (Gral. Campos) 0.

CUARTA DIVISIÓN
C. A. Huracán (Guatraché): 4-0: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) (César Graff (3) y Diego Díaz)
POSICIONES: C. A. Pampero 11, Deportivo Alpachiri 10, C. A. Huracán 9, Unión (Gral. Campos) 8, Unión Dep. Bernasconi 7 y Sportivo y Cultural 0.

FUENTE: Juan Ludueña y El Tablón (Jacinto Aráuz)
Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...