martes, 13 de enero de 2009

Lo dijo Nicussi...

... son rachas señoras y señores, el Huracán Z que milita en la tercera división del fútbol español no puede con los fantasmas del sueño. Otra vez ganando, yendo al ataque como el Brasil del 70 y al final nos terminamos durmiendo una siesta y regalando puntos a los visitantes. ¿Los visitantes?, un modesto equipo, el C. D. Aguilar que ascendió este año de los Regionales.
El primer tanto lo marcó Vila luego de un penalty kick dónde el árbitro no expulsó al cuevero visitante por falta de último recurso.
Antes de terminar el primer tiempo nos empatan. Estábamos esperando que el referee pitará el final, tiro libre directo que la defensa rechaza a media máquina, le queda al borde del área a un jugador del C. D. Aguilar que con un remate cruzado pone el 1-1.
A los 68 Ramírez, que ya merece un monumento en las afueras del Estadio Municipal, pone el 2-1 para el Z. El goleador está segundo en la tabla de artilleros con 13 detrás del delantero del Mirandés, Pablo Infante, que tiene 17.
Con un remate desde 39.50 metros nos empatan nuevamente y al final la frutilla del postre, minuto 84, nuevo penal para el Huracán que lo patea Alfonso y lo detiene el golero Pianna. Así culminó el último partido de la primera rueda, con empate en dos.
Lo que se aproxima para Huracán Z es disputar el próximo miércoles el partido postergado frente al Numancia B.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...